EL SPA

Piscina

Piscina de 12 x 5 metros forrada en Calacatta provocando el efecto de estar excavada dentro de la misma roca, dentro de la piscina encontraras diferentes juegos acuáticos.

Jacuzzi

Disfruta del hidromasaje con chorros de agua caliente a presión, produciendo así el famoso burbujeo. Calma el dolor muscular ya que se reducen tensiones musculares. Activa la circulación sanguínea.

Sauna Finlandesa

En la sauna finlandesa se utiliza calor seco, que ronda los 80 grados, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración. El calor hace que aumente el ritmo cardiaco.

Tú no tienes que preocuparte por nada, en la recepción del hotel dispones de todo lo necesario: albornoz, gorro de baño y zapatillas. Tú sólo relájate.

Camas Flotantes

Darnos un baño de hidromasaje nos puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente. Aconsejable en casos de fracturas y lesiones musculares. Alivian los dolores de cabeza, las úlceras de estómago y los dolores crónicos

Cascadas

Con las diferentes cascadas conseguimos que el agua caliente reduzca la tensión muscular al ejercer un efecto inmediato de relajación sobre nuestro cuerpo.

Hammam

La humedad concentrada en esta zona es prácticamente del 100 %, la humedad ayuda a eliminar toxinas y, por tanto, es el elemento ideal para acabar con la fatiga y el estrés. La apariencia de la piel mejora por la dilatación de los poros.

Casi dos horas de circuito de spa libre. Puedes reservar hora por teléfono o en recepción al llegar, pero para evitar que está completo te recomendamos que lo hagas directamente cuando reserves tu habitación desde la web.

Fuente de Hielo

El objetivo de la fuente de hielo es proporcionar el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales. Se trata de frotar la superficie del cuerpo con el hielo proporcionando la posibilidad de obtener la mayor diferencia térmica

Ducha Bitérmica

El momento ideal para tomar una ducha bitérmica es justo después de haber disfrutado de un baño o de un tratamiento específico donde el protagonista sea el calor. Es perfecto para activar la circulación.

Zona Relajación

En ella tienes tumbonas donde descansar o tomar un zumo. Podrás disfrutar de la música de fondo, que suele tener una función relajante y de desconexión.