;

Las Casas

Las 5 casas rurales están totalmente equipadas: cocina completa y moderna, baño privado y TV en cada habitación, chimenea, jacuzzi, terraza con cenador, barbacoa…

La Finca es un concepto integral de vacaciones para disfrutar con familia o amigos en cualquier momento del año. Piscina y río en verano, excursiones y chimenea en invierno. Unas vacaciones espectaculares en unos de los pueblos más bonitos de España.

Las Suites

4 exclusivas suites con cocina de diseño, chimenea y jacuzzi en la habitación, terraza privada con privilegiadas vistas de Alcalá del Júcar y su naturaleza.

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es uno de esos pueblos que debes visitar al menos una vez en la vida. Está considerado uno de los 25 pueblos más bonitos de España y declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. Su casco antiguo, plagado de callejuelas y casas excavadas en la montaña, está coronado por un castillo de increíbles vistas.

El Spa

Dentro de la Finca Los Olivos puedes disfrutar del mejor spa de Albacete. Piscina climatizada con techo de cristal, jacuzzi, camas flotantes, cascadas, hammam, sauna, fuente de hielo... Un spa de piedra natural esculpido para relajar cuerpo y mente.

Justo a la entrada de la Finca encontrarás la recepción para atenderte día y noche. Puedes reservar mesa en el restaurante, un circuito spa, pedir prestadas unas palas de pádel o contratar cualquiera de nuestras actividades de multiaventura. Todos los servicios y la atención permanente para que no te falte nada estas vacaciones.

Gastronomía

Junto a la piscina de la Finca te ofrecemos un restaurante espectacular, tanto por sus platos como por sus vistas. Casi desde el momento que abrió, el Restaurante Elia Bar está situado en el puesto número 1 del ranking de los mejores restaurantes Alcalá del Júcar y de la Manchuela. No puedes perdértelo!

En estos más de 25 años de experiencia, el objetivo del Grupo Los Olivos siempre ha sido ofrecer al turista de Alcalá del Júcar una experiencia rural completa, única, personal y de máxima calidad, en perfecta sintonía con nuestra naturaleza y la incomparable belleza de nuestro pueblo.

Multiaventura Los Olivos

Vacaciones con aventuras

Rafting de aguas bravas, piragüismo por el río, escalada adultos y niños, descenso de barrancos, paintball, espeleología, parque infantil de cuerdas… Más de 60 monitores experimentados que harán que niños y mayores tengan unas vacaciones llenas de aventuras en plena naturaleza.

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE TEMPORADA
Alcalá del Júcar, destino ideal para grupos escolares y viajes con toda la familia.
Belleza y naturaleza serian dos de las palabras que podrían definir este municipio de Albacete. Uno de los pueblos más turísticos de España por muchos factores que vamos a analizar hoy. Alcalá del Júcar nos ...
LEER MÁS
DEJA TU OPINIÓN
Puedes leer muchas otras opiniones certificadas en tripadvisor
“Nos ha encantado, a la suite no le falta detalle, y el servicio de limpieza y desayuno de 10! El entorno es maravilloso, perfecto para una escapada rural, preciosas vistas de Alcalá del Júcar desde el alojamiento! Para repetir!”
Sandra M escribió una opinión (mar. de 2020)